miércoles, 9 de noviembre de 2011

bienvenidos al blog de computación


¡Hola!... mi nombre es Tere y soy la encargada de impartir la materia de computación.


El mundo de la computadora tiene un papel fundamental en la época moderna en la que vivimos y sin ésta herramienta se perderá el avance científico y tecnológico logrado en el siglo XX aunque desde antes de ese siglo ya se tenían ideas acerca de como facilitar el trabajo del hombre.
Es por eso que este espacio; fue diseñado con el propósito de que ustedes (padres de familia) estén siguiendo los trabajos que se hacen en computación y así poder tener también un medio más de comunicación con el maestro, y para ti que eres alumno te invito a que explores este blog, ya que estaré subiendo temas de relevancia conforme avance el bimestre. 

De ahí la importancia que a lo largo de este curso mantengamos esta relación, para compartir las inquietudes, dudas y evolución de sus hijos. 

También me es útil comunicarte algunas de las funciones que pretendo cubrir, al estudiar mi materia, ya que el alumno sera capaz de:





- Conocer gente       - Pasar información 
- Publicar notas      Hacer trabajo
 - Hacer tareas        - Investigar 
- Grabar cds           - Crear imagenes, etc. 

Recuerda que juntos formamos el equipo de la Esc. Rafael Díaz Serdán.




4 comentarios:

  1. Hola Tere.... molestando.
    Dado que me es imposible coincidir contigo en el colegio, te agradeceria mucho me informes que tan atrasada se encuentra Astrid, sobre todo por las clases que perdio debido a su cirugía, y te agradecería muchisimo me informes en que la puedo apoyar o que es necesario que la ponga a practicar en casa. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SRA. POR MEDIO DE ESTA VÍA, LES ESTOY SUBIENDO LO QUE SE HACE EN CLASE Y PODRAN VER LOS TEMAS QUE ESTAMOS TRABAJANDO.
      METASE A LA PAGINA QUE CORRESPONDE AL GRUPO DE ASTRID (TEMAS PARA 4°)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar